jueves, 1 de octubre de 2009

Autodestructivo.

Soy un idiota. Definiéndolo mas ampliamente también soy masoquista, Emo, romántico asta ser chocante y meloso, así como dañino para mi salud mental y estabilidad emocional. Un estuche de monerías.

Hace rato de improviso se me ocurrió ir al cine, cheque la cartelera y me encontré que en CNA estaba la película “La cruda verdad”, una historia romántica de relleno que hacen cada año para después de la temporada de verano. Conforme avanzaba la película y subía de volumen la risa, también me fui identificando con las situaciones románticas que ridiculizan la película, cosas como el amigo que te enseña a conquistar una persona fuera de tu alcance, la emoción cuando logras la atención del ser idealizado, el juego de cirano, el baboso exceso de honestidad cuando ya se ha ganado, el odio cuando la otra persona no entiende el sentimiento que tienes por el, etc. Y termine enamorado de la película… o no, de la película no, más bien de la idea romántica del amor doloroso.

Si, ese amor que cuesta, que muchas veces no llega a buen fin porque sufres por alguien que no es para ti o que termina abruptamente cuando metes la pata y tu orgullo no te deja corregir las cosas. Ese donde me he vuelto un experto: buscando imposibles, aquel en que me he auto saboteas perdiendo lo ya ganado, donde después de hacer todo bien, das un paso atrás y dices “esto no esta bien, a mi no me pasan cosas buenas, seguro algo va a salir mal y voy a salir herido”. O mi especialidad actual, con la mesa puesta, pensar “ahorita no puedo, primero termino de pagar mis deudas, cambiar de trabajo y Lugo busco novia”.

Lo único bueno de pasar por esto a mi edad, es que un día lo pienso y al día siguiente le quitas totalmente la importancia. Me auto saboteo y fallo, pero no me rindo ni digo “yo no nací para amar” (que cursi); creo que mi compañera de trabajo seria perfecta para mi (me encanta), pero no creo que sea única ni el amor de mi vida (¡si no tuviera novio!); se que no es bueno restregarme en la cara una película romántica cuando deseo tanto una pareja; pero es placentero verlo, imaginarlo, recordarlo, sufrirlo y gozarlo con los actores por hora y media… y… que idiota

jueves, 2 de abril de 2009

LAS MUJERES NECESITAN DARSE CUENTA…

NO importa si hablan con otros hombres, NO importa si tienen otros amigos hombres, pero cuando estén sentadas junto a nosotros y alguno de sus amigos llegue y ustedes salten y lo tecleen para saludarlo, sin siquiera presentarnos, eso si nos molesta; y no ayuda si se sientan a platicar con él por 10 minutos sin darse cuenta del hecho de que todavía estamos ahí.

NO importa si algún amigo les habla o les manda un mensaje, pero a las 2 de la mañana, si nos preocupa un poco, nada es TAN importante que no pueda esperar por lo menos a que amanezca.

También, cuando les digamos: ERES HERMOSA, BONITA, GUAPA, PRECIOSA, realmente lo decimos ENSERIO, no nos digan que estamos equivocados, dejaremos de intentar convencerlas.

'Lo más sexy en una mujer es su seguridad en ella misma'

SI, pueden citarme si quieren.

NO se enojen cuando les abramos la puerta. Aprovéchense de esos momentos.

¡Déjenos pagar por ustedes! No se sientan 'mal', disfrutamos hacerlo, es algo esperado, SONRÍAN Y DIGAN GRACIAS'.

BESENOS cuando no haya nadie. Si nos besan cuando alguien esté observando, estaremos más impresionados.

No tienen que arreglarse para nosotros, si vamos a salir con ustedes en primer lugar, no necesitan usar su falda más corta o ponerse todo el maquillaje que tengan, nos gustan por ser quienes son. De verdad, pienso que una mujer se ve aún más hermosa cuando está solamente en pijama o con mi camiseta y boxers, no toda maquillada y arreglada.

No tomen en serio todo lo que decimos, el sarcasmo es algo hermoso, encuentren la belleza en él.

No se enojen fácilmente.

Dejen de usar revistas/medios como su Biblia.

No hablen sobre lo guapo que es Brad Pitt, Johnny Depp o Tom Cruise en frente de nosotros, es aburrido y no nos importa. Para eso están sus amigas.

Niñas: Si un hombre no las está tratando bien, es una deshonra para el género masculino, no esperen que cambie, mándenlo a volar y encuentren alguien que las trate como lo merecen, con CARIÑO Y RESPETO (todavía habemos de esos), alguien que las haga reír cuando estén tristes, alguien que las quiera aún cuando cometan errores, alguien que las ame, sin importar lo mal que lo hagan sentir, alguien que recuerde los pequeños detalles y las sorprenda con regalos personales, alguien que esté siempre para ustedes y se los haga saber, alguien que deje de hacer lo que esté haciendo para mirarlas a los ojos… y decirles: 'te amo'. Denle una oportunidad a los buenos chicos.

Cualquier hombre que no sea un gañán estará de acuerdo con esto, así que esperamos que todas las mujeres que lo lean lo reenvíen.

*Tomados de la mano

Mujeres: Si quieren tomarlo de la mano, choquen su mano con la de él suavemente un par de veces.

Hombres: Tómenle la mano si pasa más de una vez.

*Abrazados

Mujeres: Cuando quieran abrazarlo, díganle que tienen frío.

Hombres: Automáticamente acérquense a ella.

*Películas

Muejres: Durante una película, si él pone su brazo alrededor de ustedes, pongan su cabeza sobre su hombro.

Hombres: Levántate la barbilla y bésala.

*Amándose

Hombres: Cuando ella te diga que te ama, mira profundamente en sus ojos, dale un pequeño beso sobre sus labios y dile que la amas también… ¡Y DILO EN SERIO!

*Acostados bajo las estrellas

Mujeres: Cuando estén recostados bajo las estrellas, pongan su cabeza sobre su pecho y cierren sus ojos y escucha su corazón.

Hombres: Susúrrale al oído y toma sus manos.

Mujeres reenvíen como: 'Escrito por un hombre :)' <3

Hombres reenvíen como: 'Las mujeres necesitan darse cuenta…'

NOTA: Si no lo reenvías no te vas a enfermar ni te va a pasar nada, lo prometo. Si lo reenvías a X número de personas tampoco te va a marcar el amor de tu vida para decirte que te ama y que quiere estar contigo para la eternidad, pero SI podrás ser parte del inicio de un cambio de percepción del género femenino sobre el masculino.

Hombres: Gracias a los que son buenos con las mujeres.

Mujeres: Gracias por ser como son. No las comprendemos y no pretendemos hacerlo, simplemente queremos quererlas y que nos quieran.