lunes, 2 de julio de 2007

Recien llegado

En más de una ocasión he entrado a estos blog, pero nunca se me había ocurrido estar aquí. Y esto se lo agradezco a mi amigo Ragnarok quien me aviso de este lugar y la verdad me encanto la idea.

No es mi primer Blog, el anterior se encontraba en Anim-arte pero por problemas técnicos (que desconozco) desapareció el lugar. Ryoga era mi Nickname y me gusto tanto que por eso lo sigo usando y también me gusta la idea del anonimato. Las siglas MG son de otro Nick que uso muy seguido, pero después pondré la explicación.

¿Y que voy a publicar? No lo se todavía, puede ser el día a día, alguna poesía propia de hace años (y no muy buenas) o algúnos cuentos cortos que escribo en los ratos libres, pero, ya veremos.



1 comentario:

El Tío César dijo...

Hey, tú nomás ponte a pensar en lo menos que te sucedió en el día y de ahi empieza a salir todo. Muchos blogs no tienen más de una linea por post, y otros parecen discurso de Calderón del dos de septiembre.

Saludos y espero que pronto agarres vuelo en este mundo de la blogeada.