domingo, 18 de noviembre de 2007

¿MG? ¿Qué es eso?

Hace un tiempo tuve necesidad de inscribirme a al foro de Miarroba, pero al momento de poner en el nombre de usuario “Ryoga”, no me lo aceptaba ya que ese nombre ya había sido usado y ni modo, tuve que improvisar otro, agarre una revista y comencé a escoger nombre entre los personajes mencionados en cada reportaje, tales como: Roy Focker, Yota M, Fénix, etc. Y ya cuando me estaba desesperando encontré un reportaje de Batman Beyond y el primero de la lista de personajes era el protagonista Terry McGinnis y así sin pensarlo mas puse McGinnis y me lo acepto. De ahí comencé a intercalar Ryoga y McGinnis al inscribirme en los foros. Pero esto no ha sido al azar, Ryoga es un personaje tierno, amable y soñador (por no decir fresa) entonces es para todos esos foros de anime y McGinnis es el continuador del Caballero de la Noche, por lo que lo uso para foros mas oscuros, fuertes o de adultos.

De igual manera no se me permitió ponerle a mi dirección en live el nombre de Ryoga, y se me ocurrio en vez de ponerle el otro user combine ambos Nick´s y por ello la pagina se llama Ryoga-mg, y la verdad me gusto, me gusto tanto que le puse a mis tres paginas el nombre de www.ryoga-mg. (live o blogspot o hi5).com.

¿Pero quien es Terry McGinnis? Pues es un chico de 17 años que pierde a su padre y que por accidente llega a la mansión de Bruno Díaz, quien después de ayudarlo a encontrar al asesino de su padre, lo contrata y entrena para ser el nuevo Batman. Para mas información consulten Wikipedia

¿Y porque menciono todo esto? Pues porque todos tenemos un lado oscuro y planeo explorarlo, un poco a la vez…

No hay comentarios: