lunes, 26 de noviembre de 2007

Frustración.

¿Alguna vez te ha gustado alguien con quien o puedes estar? Pues ese es mi caso actual. Hay una niña en ventas que me gusta, pero fue novia de un cuate que es casado (tipo 1) y que a su vez metió a su hermano al trabajo (tipo 2). Este tipo 2 defraudo a la empresa por una cantidad considerable, el dueño lo demando y despidió al tipo 1 por obvias razones. A la fecha existen varias personas que están fastidiando a esta niña buscando que renuncie o que la despidan. Para mi suerte mi jefe me pidió que la vigile y la evalué para ver que se hace.

Personalmente yo creo que ella no tiene ningún tipo de complicidad con su ex novio y me baso en que es hija de familia, con nivel licenciatura próxima a titularse, esta muy comprometida con su partido político y es estudiante de teología y católica ferviente. Para colmo de mis males, la principal instigadora para que la despidan es mi amiga y la semana pasada tuve que reportar sus abusos, por lo que no me habla. Así que si intento algo con esta niña automáticamente le daría la razón

Y realmente es frustrante que tu amiga no te quiera entender y no poder entenderla, ser el espía de alguien que debería ser una amiga o una novia, mantener una imagen de jefe todo el tiempo y no poder llevarte bien con tus compañeros.

Después de una semana muy pesada el sábado y una mente muy difusa, me fui a caminar al centro, una de esas cosas raras que acostumbro, solo caminar y ver los puestos, nada más…

No hay comentarios: