sábado, 15 de enero de 2011

Escribir.

A pesar de mi mala memoria todavía recuerdo cuando aprendí a escribir. Estaba en el kinder, a los 5 años yo era el niño mas avanzado y por lo mismo la maestra (que daba clases de primaria por la tarde) me dio los libros de primer grado y me comenzó a enseñar las letras, silabas y operaciones básicas. De esta época viene mi trauma de tener una horrible letra, gracias a mi abuela que me obligo a escribir con la derecha (ósea, diestra a base de regaños) y mi padre que cuando terminaba mis planas con letra bonita me ponía a hacerlas de nuevo porque seguro me había ayudado mi madre, ya que un niño, según el, no podía hacer una letra tan bien definida. Desde hay como todos los demás, solo escribía para llenar planas, transcribir paginas de libros y párale de contar.

Pero ya entrando a preparatorio compre una libreta secretarial y comencé a escribir por propia cuenta. En ella me puse a copiar de revistas de mi tía sobre dietas, frases celebres, cosas motivacionales, conteo de calorías y algunos pequeños poemas que mi hermana traía de la secundaria. Si la lees es de lo mas ñoño que hayas visto (y como no, si tiene 20 años), pero así comencé. La segunda libreta que compre trae cosas sobre ajedrez, trucos de video juegos, astrología básica, letras de canciones (chocosisimas) y técnicas de aprendizaje (si, era ratón de biblioteca). De hay en adelante mis libretas se volvieron diarios personales, planeación de mis gastos de cuanto tuve mis primero sueldos, control nutricional (dieta), lugar para desahogar desventuras amorosas y hasta poemarios.

Hace tres años la libreta cambio su sentido, ya que mis pobres vivencias las he plasmado en mi página de live, el foro de anim-arte y este blog. Por lo que mi cuaderno fue ocupado para escribir algunas historias hentai, si como se oye, historias que algún día me gustaría dibujar, pero eso es otra historia.

El año pasado intente retomar la libreta para escribir vivencias, ya que los blogs están abandonados, pero esto ha sido un completo fracaso, ya que esta llena de ideas para escribir, pero todo se ha quedado en buenas intenciones.

Si, me gusta escribir y me gusta leer, pero no me es fácil deshacerme de mi pereza mental, Por ultimo, disculpen si esto es de poco interés, aburrido o mal redactado, porque si no lo público así, seguro me voy a arrepentir de hacerlo. Y me estoy obligando a subirlo a Internet como forma de cumplir el único propósito que me hice este año, pero vieran como me cuesta.

Del árbol nace una rama,
De la rama una flor,
Dime tu amigo Mio
¿Como nace el amor?
El amor nace de una mirada,
Crece de un ilusión,
Se alimenta de los celos
Y muere por una traición.


¿Y con esto empecé a escribir? ¡Que pena! U_U

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.