sábado, 31 de diciembre de 2011

Recuento de los daños 2011.

Estoy aquí escribiendo sobre mí, para variar un poco, después de casi un año, un año que se me ha ido como el agua. Como se pueden dar cuenta el propósito de escribir más seguido se fue al diablo, no voy a volver a plantearme ese tipo de propósitos, aunque de este año soy más ambicioso, pero de eso hablare mas tarde.

Ahora lo que quiero es escribir sobre lo que ha pasado desde la última vez que leyeron algo aquí. En este año se me descompuso la computador y tuve que comprar una nueva, me anime a meterle mano y le puse memoria ram extra, un segundo disco dura y le he instalado todo lo que he encontrado, claro cuando algo no me gusta lo borro y ha ver cuanto me dura esta compu. Por fin pase de Internet por medio de la línea telefónica a Internet inalámbrico sin empeñar la casa para ello. Cambie de celular por un modelo básico que tiene radio, mp3 y una camarita de juguete ¿y porque no compre algo mejor? Porque el anterior me lo robaron, lo zona se ha vuelto muy insegura y pa´ que me bajen un celular de buena calidad, pues no.

Descubrí que soy bueno para aprender a dibujar, pero soy sumamente flojo para ser constante, lo único que no me falla es jugar al Cityville, ha pero mande al diablo farmville (un vicio menos). Realmente facebook solo lo ocupo por los juegos, no sirvo para las redes sociales, no me gusta poner información personal, por lo que no subo fotos, no hablo de mi vida y apenas si me contacto con mis amigos, así que no me inviten a poner perfiles en otros lados porque no me voy a dar de alta en otro sitio. Me siento completo con Twitter, satisface mi morbo vouyerista, puedo sentirme bien con la miseria ajena, me puedo quejar a mis anchas, y puedo trolear anónimamente a los del radio.

En el trabajo… soy fatal, antes decía que era culpa del Internet, que si tuviera algo mas mejor seguro me distraería menos porque terminaría mas rápido de usar los juegos, pero ya comprobé que no. Parece ser que mi antes fabuloso multitasking a degenerado en una procrastinación (la acción o hábito de postergar actividades sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables) con tintes de Síndrome de atención dispersa Es decir, de muchas cosas no acabo ninguna y me estreso mas. De buscar una chamba ni hablamos, estoy trabajando en el mismo lugar de siempre, pero ahora de freelance, entro a la hora que me da la gana, voy 3 o 4 días a la semana por pocas horas, solo que cobro también muy poco. A todo esto me he buscado programas para la PC que regulen mis actividades, agendas y alarmas que no me dejen perderme en Internet u olvidar cosas. A ver si funciona.

Sobre la familia, ha sido extraño, primero se cumplieron 7 años de la muerte de mi hermana vero, se supone que teníamos que exhumarla pero todo salio mal y solo se renovó por otros 7 años, la actitud de mi padre con estos problemas provoco que le dejara de hablar hasta la fecha, lo peor de todo es que ya me parece natural, es mas estoy muy cómodo, programo mejor mis gastos y adiós pleitos. Lo malo es que mi hermana no me habla porque le dije inconciente por no avisar cuando no va a llegar a casa, lo peor de todo es que ni siquiera le pude decir todo lo que sentía y me quede con mi coraje. Otra cosa fue que baje mi deuda con el banco, pero ahora le debo a mi abuela y por lo mismo le saco la vuelta a mi tía k que es la que administra. En fin, solo debo echarle ganas para pagar eso, lo positivo es que ya no acumulo intereses. Y bueno, mi tía T. nos visita frecuentemente, su esposo me cae mal y en este año nos ha pedido muchos favores, así que tengo que convivir mucho con el, pero es la familia y hay que aguantar.

En general todo bien: mi animo es alto: la salud estable: de pareja...mmm, la señorita Justine se caso y era mi única distracción, así que nada mas que la manogamía. No se que mas decir, tengo muchos planes, poco dinero, muchas ganas de cambiar y retomar los blog´s, el trabajo y las amistades. Ya luego les platico como sigue esto.

Saludos y Feliz año.

PD. Perdón si hay muchos errores de redacción y ortografía, pero estoy muy oxidado.

No hay comentarios: